Lo sentimos ... Pero lo que está buscando no está aquí! error 404

La URL solicitada no se encontró en este servidor. Eso es todo lo que sabemos.

Juegos de Vestir recomendados:

429
Sport Style

Sport Style

Esta chica necesita de tu importante ayuda para verse super linda aquí te mostraremos varias opciones de vestuario para que escojas lo que mas te guste no debes de olvidarte de agregar lindos accesorios y un elegante peinado. esta chica se sentirá muy contenta que puedas ayudarla.

October 6, 2012
967
Cheerful Biker

Cheerful Biker

Esta linda chica necesita de tu importante ayuda para lucir muy linda al ir de paseo a su ciudad es muy fácil aquí te presentamos varias opciones para que escojas la que mas te guste no olvides que podrás agregar lindos accesorios

October 6, 2012
451
Prom Makeover

Prom Makeover

Viste a la chica que hoy es la fiesta de fin de año y quiere que la ayudes a escoger el vestido, el maquillaje, y los accesorios.

September 10, 2012
Publicidad:

497
Winter Girl

Winter Girl

Para navidad todas las chicas deben de lucir impecables pero esta chica no sabe como verse a la moda y es por eso que una vez mas necesitan de tu gran ayuda, esto sera muy fácil lo que debes de hacer es encontrar un vestuario cómodo y lindo para ella e incluso agregar lindos accesorios,peinado y no olvides sus botas.

December 6, 2012
1,338
Paseo de verano

Paseo de verano

Mira!!! Hoy Barbie saldrá a pasear por el vecindario el problema es que hace demasiado calor y requiere de tu importante ayuda para lucir muy linda,sera sencillo porque nosotros te brindaremos variedad de opciones de vestimenta para que selecciones lo que mas te agrade una ves termines con la vestimenta pasa a los accesorios y peinado y no te olvides que estos son siempre de importancia para resaltar los mejores rasgos del vestuario.

January 26, 2014
2,243
Favorite Coats

Favorite Coats

Esta linda chica necesita de tu gran ayuda para lucir muy linda en este invierno aquí nosotros te mostraremos varias opciones para que escojas la que prefieras recuerda que podrás agregar lindos accesorios,peinados y hasta altos tacones o botas, Se muy creativa y combina muy bien los colores y prendas de vestir.

October 8, 2012